Noticias de rumores y fichajes

Essien, una nueva posibilidad para el Milan

Las recientes declaraciones del propietario del Milan, Silvio Berlusconi, dejando caer que este verano va a sacar la chequera a pasear y va a tratar de crear un equipo que opte verdaderamente a levantar la Liga de Campeones ha provocado todo tipo de rumores acerca de los posibles cracks que podrían llegar en los próximos meses a San Siro, tales como el argentino Ezequiel Lavezzi o el brasileño Paulo Henrique Ganso.

El centro del campo puede ser la línea que más retoques necesite dentro del plantel rossonero, pues todo indica que el ciclo de Andrea Pirlo ha terminado, que Clarence Seedorf podría comenzar a planear su retiro en otro fútbol menos exigente y que Massimo Ambrosini también estaría por la labor de cambiar de aires. Ante este panorama, el diario Tuttosport pone sobre la mesa el nombre del ghanés Michael Essien.

Según el citado medio de comunicación, el ‘todoterreno’ africano de 28 años sería uno de los favoritos del entrenador, Massimiliano Allegri, para reforzar la medular del Diavolo la temporada que viene, una vez se ha visto que tras su grave lesión de rodilla vuelve a ser un centrocampista total. La pregunta ahora es si el Chelsea querrá negociar por Essien y si el Milan querrá pagar los 25-30 millones de euros que los blues podrían pedir para dejarle marchar.

Compartir

Comentarios