Noticias de rumores y fichajes

Está ‘cantado’ que el Barça fichará en enero

Desde que nada más cerrarse el plazo de fichajes veraniego Pep Guardiola advirtiera de que la plantilla del FC Barcelona había quedado un «pelín cortita», se intuía que los azulgrana deberían acudir al mercado invernal para reforzar algunas posiciones, fundamentalmente el extremo izquierdo y el centro del campo. Joan Laporta, en sus últimas declaraciones, ha dejado claro que las posibilidades de que el club compre en enero son más que altas…

«Hay que preguntar al secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, cualquier cuestión relacionada con el primer equipo. No obstante, no cierro ninguna puerta ni ningún proyecto, ya que aunque la plantilla es competitiva, como se demostró contra el Mallorca, si los técnicos quieren reforzar el equipo en el mercado de invierno y nos lo recomiendan, seguro que haremos el esfuerzo«, señalo el máximo dirigentes de la entidad blaugrana.

Si no hay novedades en las próximas horas, el primer refuerzo que se cerrará en Can Barça será el de la delantera, donde llegará Robinho, del Manchester City, toda vez que el uruguayo Luis Suárez se ha autodescartado para cualquier equipo ya que no quiere dejar ‘colgado’ al Ajax a media temporada. En cuanto a la media, el sueño es Javier Mascherano pero su salida del Liverpool es complicada así que habrá baile de nombres.

Compartir

Comentarios