Noticias de rumores y fichajes

¿Está Ibrahimovic en venta?

El Milan podría vender a Ibrahimovic. Tan sorprendente como cierto. Y es que el conjunto italiano necesita cuadrar las cuentas y para ello parece que necesitarían vender a alguna de sus estrellas, tal y como señala Goal.com. Parecía que quien iba a tomar la puerta de salida era Thiago Silva debido al ofertón del Paris Saint Germain, pero finalmente renovó su contrato con el Milan y deja al delantero sueco como la opción mas probable de venta.

El Consejero Delegado del Milan, Adriano Galliani, indicó hace unos días que la continuidad de Ibrahimovic en su equipo era 100% segura, pero la situación ha cambiado y los lombardos deben mitigar las millonarias pérdidas cosechadas el curso pasado (63 millones de euros).

Ibrahimovic es el que tiene mejor cartel, por encima de Robinho y Cassano. El inconveniente será conseguir sacar el máximo provecho económico a un hipotético comprador que estaría en posición ventajosa conociendo la situación milanista y dado que el talentoso delantero tiene ya 30 años. Aún así, viene de hacer una gran temporada y Eurocopa y puede ser el fichaje estrella e ilusionante para muchos equipos grandes del viejo continente.

Compartir

Comentarios