Noticias de rumores y fichajes

¿Está interesado el Barcelona en Sergio Agüero?

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Barcelona se estaría planteando iniciar una ofensiva por Sergio Agüero el próximo verano. Pese a la elevada cláusula de rescisión del delantero argentino, que asciende a los 45 millones de euros (en enero fue rebajada en 15 millones), el Barcelona cree que el coste del jugador es negociable y que el entendimiento con el Atleti, por tanto, es posible.

A favor del club azulgrana, y siempre según la mencionada publicación, también se encontraría la predisposición del Atlético a negociar con el Barcelona antes que con el Real Madrid, gran rival colchonero y también interesado, presuntamente, en la contratación del Kun.

Pese a estos factores, evidentemente, la llegada de Agüero al Barcelona no sería, ni mucho menos, sencilla.

Ni sencilla ni, por otro lado, extremadamente necesaria puesto que el cuadro azulgrana parece tener bien armado su ataque. En cualquier caso, en las últimas semanas proliferan los nombres de posibles delanteros para un Barcelona que también tendría en cartera al jugador del Villarreal, Giuseppe Rossi, y al joven talento del Santos, Neymar da Silva.

Compartir

Comentarios