Noticias de rumores y fichajes

¿Está próxima la marcha de Robinho?

La continuidad de Robinho en el Real Madrid está más que en entredicho después de los hechos acontecidos en los últimos días.

La polémica empezó el pasado sábado cuando tras el Brasil-Ecuador, que acabó con un 5-0 que dio la victoria a la canarinha, Robinho decidió organizar una farra de las que hacen historia en Río de Janeiro acompañado de, entre otros jugadores brasileños, Ronaldinho.

La fiesta se alargó hasta las 5 de la mañana y ninguno de los dos jugadores se presentó al entrenamiento matutino del día siguiente, de sus respectivos equipos. Por si fuera poco, el cabreo de Schuster aumentó, todavía más, cuando O Globo publicó, además de la fiesta detallada, que Robinho había confirmado antes del encuentro con su selección que disfrutaba más jugando con Brasil que con el Real Madrid.

Sus palabras cayeron como un jarro de agua fría al técnico alemán que, junto con la directiva blanca, planea la multa que debe pagar el jugador.

Sin embargo, es posible que la sanción económica no sea el único castigo que reciba un Robinho al que el Madrid puede colgar el cartel de transferible.

Compartir

Comentarios