Noticias de rumores y fichajes

¿Estafaron al Real Madrid con el fichaje de Higuaín?

Tras varios meses de tira y afloja, el Real Madrid lograba, la semana pasada, cerrar el fichaje de Gonzalo Higuaín. Las negociaciones con River Plate fueron arduas, especialmente, porque los dirigentes argentinos no hacían más que añadir ceros al precio del jugador. Así, a los madridistas no les quedó otro remedio que aflojar la cartera y pagar 13 millones de euros para poder fichar al joven delantero, cantidad bastante superior a la que, en un principio, los blancos querían desembolsar.

Pues bien, ahora, tras este esfuerzo económico del Real Madrid, sale a la luz que, si Higuaín hubiera fichado por el Celta hubiera costado… ¡menos de la mitad! Así lo ha confirmado, en declaraciones para el diario Marca, Félix Carnero, director deportivo de la entidad gallega, que ha asegurado que ellos también pidieron precio por Higuaín y que River les afirmó que se lo vendían por, tan "sólo", 5 millones de euros.

¿Estafaron, entonces, al Real Madrid? Carnero asegura que esta diferencia de precio se debe a que "el Madrid es un club importante y cuando se trata de un club de esta entidad le suelen pedir más del doble del precio del mercado. Con esta operación quieren sacar tajada de su inversión". 

Y, vaya, si sacaron tajada en River, ya que, consiguieron vender a Higuaín por 13 kilos aprovechándose, seguramente, que el Real Madrid tenía dinero fresco por el contrato firmado con Mediapro, que reportará a los blancos 1.100 millones de euros, repartidos en las próximas siete temporadas.

Compartir

Comentarios