Noticias de rumores y fichajes

«Estaré en el Madrid hasta que mi cuerpo y mi cabeza me lo permitan»

Iker Casillas demostró, ante el Copenhague, que la situación por la que atraviesa en el Real Madrid no ha mermado sus prestaciones. El guardameta de Móstoles continúa siendo un valor seguro, fiable y protagonista de paradas tan meritorias como las tres que exhibió al término del encuentro frente a los daneses. Con ellas, se volvió a ganar a la grada del Santiago Bernabéu y cogió fuerzas en una temporada que se le antoja complicada, teniendo que conformarse con jugar los encuentros de Champions League y Copa del Rey.

Pese a ello, no obstante, Casillas continúa confiando en revertir la situación y, por lo pronto, no tendría previsto abandonar el Real Madrid. «Cuando llevas tanto tiempo sin jugar, es verdad que por tu cabeza pasan muchas cosas. Mi idea y mi ilusión es estar aquí hasta que mi cabeza y mi cuerpo me lo permitan (…) A día de hoy mi objetivo es seguir aquí«, expresó el guardameta, al término del encuentro de Champions League.

«Hay que apretar los dientes y si el entrenador te de la oportunidad, aprovecharla«, apuntó un Iker Casillas que tachó de «genial» el estado de Diego López y que confía en volver a ganarse el apoyo de aquellos que se han mostrado críticos con él. «Trabajaré e intentaré esforzarme para que los más críticos cambien de idea y estén con Iker y el Real Madrid. Es lo que queremos, que estén con el equipo y que todos los jugadores podamos hacer algo bueno y conseguir juntos títulos», sentenció el guardameta madrileño.

Compartir

Comentarios