Noticias de rumores y fichajes

¡Estas apuestas dan premios de Champions!

GRUPO C
W. Bremen – Barcelona.
Ligera ventaja azulgrana en Alemania
El Barça es uno de los principales candidatos al título en esta nueva andadura en la Champions. Sin embargo, su rival de hoy no se lo pondrá fácil. Es una buena opción para apostar ya que la victoria azulgrana se paga a 2,10 euros por cada uno que apuestes mientras que la del Bremen te daría 3,20, y un poco más por el empate. A los equipos alemanes hay que temerlos en casa y más a éste, que cuenta con un tridente ofensivo muy bueno: Valdez, Klasnic y Micoud.

Udinese – Panathinaikos. Los italianos son favoritos
El Udinese debe hacer valer el factor campo en el Estadio Friuli. Su triunfo te daría 1,70 euros mientras que la teórica sorpresa griega sube hasta los 5,50€.

GRUPO D
Villarreal – Manchester Utd
. El submarino amarillo quiere dar la campanada
Puede que no esté Riquelme y tampoco Cristiano Ronaldo, pero igualmente se verá el partido más igualado del día. El triunfo de ambos equipos se paga a 2,60 euros por cada uno que apuestes, quedando el empate a 3,20€. El duelo de goleadores entre Forlán y Van Nistelrooy bien merece una apuesta, para que la añadas a tu combinada
.

Benfica – Lille. Los portugueses ganarán a los franceses…
La victoria del Benfica se paga a 2 euros mientras que la del Lille te daría algo más, 3,75.

RESTO DE GRUPOS
El Arsenal tiene un compromiso en teoría fácil en Highbury contra el sorprendente Thun suizo. Pero hay que tener en cuenta que no jugará Henry, por lo que los 15 euros que se pagan por el Thun son para tenerlos muy en cuenta. Y también los 5 que se dan si pierden Juventus y Bayern en sus desplazamientos a Brujas y Viena. Y más igualado estará el Sparta-Ajax.

¡Y TÚ A QUÉ ESPERAS! ¡Mira el resto de cotizaciones AQUÍ, aprovecha las ofertas de bienvenida -hasta 100 euros gratis-, apuesta y GANA!

www.miapuesta.com
Compartir

Comentarios