Noticias de rumores y fichajes

Esteban Granero y su idilio con el Arsenal

Desde Inglaterra, el diario Metro asegura que el interés del Arsenal en Esteban Granero se ha acrecentado en las últimos días a causa de la nueva recaída sufrida por el centrocampista gunner, Abou Diaby, que con algo de suerte podrá reaparecer a finales de noviembre.

El interés de Arsène Wenger en Granero viene de lejos. El técnico gunner ha visto en Granero un centrocampista de calidad capaz de adaptarse a la perfección al juego del equipo londinense. Pero ha sido sobre todo tras las bajas de Jack Wilkshere y Diaby cuando Wenger se ha propuesto concienzudamente fichar a El Pirata. El jugador español está tasado en unos 7 millones de euros, una cifra que para el Arsenal no supondría un problema. Pero hay que recordar que el Málaga, otros de los equipos con gran liquidez económica en estos momentos, está también detrás del mediocentro madridista, y podría entrometerse entre Wenger y Granero.

Por ello, y para evitar problemas con otros equipos, el Arsenal ya está moviendo ficha y según el portal Goal.com, una delegación del club inglés se habría desplazado a Madrid para iniciar conversaciones por el traspaso. Falta saber si el jugador está de acuerdo pero lo único seguro es que su salida del club merengue es inminente, ya sea camino de la Costa del Sol o de las islas británicas, porque para Mourinho no cuenta.

Compartir

Comentarios