Noticias de rumores y fichajes

Étienne Capoué, en la agenda del Inter

Según informa el sitio Football365, Étienne Capoue sería uno de los principales objetivos del conjunto neroazurrode cara a la próxima temporada, una vez que las negociaciones por Yann M’Vilaparecen más complicadas que nunca por la irrupción del Arsenal en el fichaje.

Los directivos del conjunto milanés parecen dispuestos aofrecer una cuantiosa suma cercana a los 15 millones de euros, a fin de poderllevarse al centrocampista del Toulouse, quien tiene contrato con el club de laLigue 1 hasta junio del 2015.

Capoue, quien anteriormente jugara en el Niort, Chauray yAngers, ha sido seleccionado ya para representar a Francia en las categoríassub18, sub19 y sub21, y se espera que breve pueda recibir su primeraconvocatoria en la absoluta, lo que sin dudas dispararía su cotización en elmercado.

Eso es justamente lo que quiere evitar el Inter, motivo porel cual han enviado recientemente ojeadores para analizar las evoluciones delfutbolista, y con el visto bueno de los especialistas, podrían intentar cerrarla operación en breve y llevarse al jugador al término de esta misma temporada.

Compartir

Comentarios