Noticias de rumores y fichajes

Eto’o 2014

A pesar de los constantes rumores sobre los delanteros que pueden llegar a Can Barça el próximo verano y de la fuerza con que suenan nombres como  David Villa o Zlatan Ibraimovich, lo cierto es que el delantero titular del equipo de Pep Guardiola, Samuel Eto’o, no piensa abandonar la disciplina azulgrana dentro de unos meses. Según informa hoy el diario Sport, Eto’o tiene previsto renovar contrato por tres o cuatro temporadas más y todo parece indicar que sus deseos serán escuchados por Txiqui Beguiristain y Joan Laporta. De este modo, Eto’o verá renovado su contrato hasta el 2014 y además, verá aumentada también su ficha.

Por otro lado, aunque los dirigentes del Barcelona no ponen en duda la continuidad del león indomable, si es cierto que buscan un sustituto por si las negociaciones con el camerunés no llegan a buen puerto. Los azulgranas quieren aprovechar la crisis del Valencia parar hacerse con los servicios de David Villa. Tanto Txiki como Guardiola creen que el asturiano reúne el perfil idóneo para el equipo de la próxima temporada, porque la situación del Valencia hace la operación viable y porque el delantero asturiano posee las característica ideales para ser el futuro killer del equipo barcelonista. Y si Villa falla el Barça se ha interesado por el delantero sueco del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic. Desde Italia dan el fichaje por hecho y ven a Ibrahimovic de azulgrana dentro de unos meses. 

Veremos pues si Samuel Eto’o termina renovando con el Barça y si llega o no finalmente algún refuerzo para el ataque barcelonista. Lo cierto pero es que todavía no hay nada seguro sobre quien será el delantero centro titular del Barcelona la próxima temporada. Candidatos, como se puede ver, no van a faltar.

Compartir

Comentarios