Noticias de rumores y fichajes

¿Eto’o al Chelsea y Drogba al Milán?

Según confirma el diario italiano Corriere dello Sport, Samuel Eto’o está próximo a fichar por el Chelsea. El fichaje de Henry por parte del Barcelona puede relegar al banquillo al camerunés, algo que Eto’o no piensa permitir y motivo por el que podría plantearse cambiar de aires.

El Chelsea lleva tiempo tras sus pasos y, ahora, podría concretar su fichaje aprovechando el filón Henry. El fichaje de Eto’o, no obstante, cerraría la puerta a Drogba que, tras una temporada fantástica, se vería relegado a un segundo plano. El jugador no estaría dispuesto a soportar esta situación y, es por ello que, según confirma el citado rotativo italiano, podría fichar por el Milán, club que iría tras sus pasos, especialmente, si Eto’o fichara por el Chelsea, puesto que, el camerunés era el fichaje prioritario de los rossoneros.

La opción de recalar en el Milán no desagradaría a un Drogba que hace unos días se puso en el escaparate cuando confirmó, en declaraciones para France Football: "Me encuentro en la última encrucijada de mi carrera, por lo que tengo que tomar una decisión crucial: ¿me quedo (en Londres) o me voy? Reconozco que me tienta la posibilidad de conocer otro modo de vida y otro fútbol fuera de Inglaterra. Me atraen las ligas española e italiana y aunque aún tengo contrato en vigor nunca sabes lo que puede suceder de aquí al comienzo de la próxima temporada".

Compartir

Comentarios