Noticias de rumores y fichajes

¿Eto’o al City?

El Manchester City sigue a la caza de los jugadores más cotizados y mediáticos de Europa. Y después de interesarse por Ronaldinho, Diego, Forlán, Dani Alves, Thierry Henry, Villa o hasta Leo Messi, hoy le ha tocado al turno a otro barcelonista, Samuel Eto’o.

Según el tabloide británico Daily Mail, los jeques del City quieren darle la temporada que viene el impulso definitivo a su equipo para que se convierta en uno de los ‘grandes’ de Europa y opte a todo en todas las competiciones. Para ello, quieren convencer a Samuel Eto’o para que se enrole en su proyecto a cambio de una oferta más que jugosa. El club inglés estaría dispuesto a pagar 21 millones de euros para hacerse con los servicios del camerunés y en la Premier, el actual jugador del Barça pasaría a cobrar más de 130.000 euros por semana.

A los Citizens no se les escapa que Samuel Eto’o todavía no ha renovado su contrato con el Barça y quieren aprovechar esta situación de desacuerdo existente entre los intereses del jugador y la directiva azulgrana para conseguir por fin el jugador mediático y de calidad que anhelan desde hace tiempo. Veremos si Eto’o acepta.

Compartir

Comentarios