Noticias de rumores y fichajes

Eto’o, Drogba, Adebayor… o Kanouté

El Milan tiene muy claro que necesita a un delantero estrella para la temporada que viene e incluso tiene perfectamente definido que tipo de ariete busca. Completo, rápido, fuerte y luchador. Es decir, características que suelen reunir normalmente los delanteros africanos. Y por ahí van los tiros.

Todos los nombres de arietes que se vienen vinculando con el equipo rossonero cumplen los mismos requisitos y provienen del mismo continente. Los dos que más tiempo llevan en la órbita milanista y también los más difíciles de contratar son Samuel Eto’o y Didier Drogba, pero en los últimos días se unió a la lista Emanuel Adebayor y ahora, según se ha empezado a publicar en algunos portales web, también figura en la lista como cuarta opción Freddy Kanouté.

Las actuaciones del malí no están pasando desapercibidas en San Siro, ya no sólo por la capacidad goleadora del sevillista sino sobre todo por lo mucho que participa en la creación de juego ofensivo del equipo. Su único handicap podría ser la edad (tiene 31 años y es el más mayor de los cuatro) pero ese asunto nunca ha sido un problema a la hora de contratar jugadores para el equipo italiano.

Compartir

Comentarios