Noticias de rumores y fichajes

Eto’o y Drogba, ¿juntos en el Milán?

Ha sido en una entrevista concedida para la revista France Football en la que Samuel Eto’o y Didier Drogba han mostrado su interés por vestir algún día la misma camiseta liderando, por tanto, la delantera del mismo equipo. No es ningún secreto que cualquier club mataría por tener a estos dos jugadores juntos, algo que, al parecer, estuvo a punto de lograr Mourinho, cuando era entrenador del Chelsea.

«Tuve un encuentro con Mourinho en un hotel en Londres, pero no llegamos a ningún acuerdo. Hay cosas que a veces no se pueden explicar. Hace mucho tiempo de eso y Didier estaba al corriente», ha revelado Eto’o para la citada publicación gala.

Sus declaraciones han sido respaldadas por un Drogba que ya ha avisado de que abandonará Stamford Bridge el próximo verano y que ha apuntado: «Si llega la oportunidad de jugar al lado de Samuel, estaré realmente contento».

El club que podría cumplir los deseos del marfileño podría ser el Milán, dado que, según confirma el diario Sport, los milanistas desean contar con los servicios de los dos africanos pese a tener estrellas en el equipo para dar y regalar, siendo la última en brillar el joven Pato, que en su debut con la camiseta rossonera (fue fichado en verano pero no pudo estrenarse con el Milán hasta el fin de semana pasado debido a su minoría de edad) ha despertado la euforia milanista.

Compartir

Comentarios