Noticias de rumores y fichajes

Eto’o es vinculado, de nuevo, con el Inter de Milán

Cada cierto tiempo el rumor surge en Italia. Ya sea la intención de un traspaso o cesión, la vinculación entre Samuel Eto’o y el Inter de Milán no termina de concluir nunca. De nuevo, la prensa italiana, vuelve a insistir en la opción del regreso del delantero camerunés al equipo en el que se proclamó campeón de Europa.

El Corriere dello Sport ha publicado en su edición de hoy que el futbolista del Anzhi no está contento por como ha marchado la temporada para su equipo en la Liga rusa. Esto habría provocado que Eto’o empiece a sopesar la idea de volver al fútbol de élite. Y esas opciones pasan por España o Italia.

Samuel sabe que volver a España es casi imposible, así que su única alternativa es el Inter de Milán, club en el que ya militó antes de salir rumbo al Anzhi, y en el que dejó una gran impronta. Eto’o cuenta con el beneplácito de Massimo Moratti para un hipotético regreso, pero debería de renunciar, sin lugar a dudas, a gran parte del dinero que cobra en Rusia. Si es así, el Inter estaría encantado de su vuelta. Veremos si durante el verano el rumor persiste y puede transformarse en algo más tangible.

Compartir

Comentarios