Noticias de rumores y fichajes

Eto’o y Gerrard lideran la lista de objetivos de la Juve

Según confirma el rotativo italiano Corriere dello Sport, la Juventus de Turín estaría dispuesta a echar el resto para lograr que Gerrard, del Liverpool, y Eto’o, del Barcelona, vistan de bianconeros la próxima temporada.

La entidad de Turín, que este año milita en la Serie B del fútbol italiano a causa del Moggigate, quiere volver, la próxima temporada, a la élite del Calcio por la puerta grande, con un equipo renovado en todas sus líneas y no escatimará en gastos para lograr su objetivo.

Lograr que Gerrard lleve el peso de la medular de la Juve sería el sueño de los italianos que para reforzar el centro del campo también habrían pensado en Diarra, del Real Madrid, Mavuba, del Burdeos y Almirón, del Émpoli. Para el ataque, el mejor posicionado sería Eto’o aunque la Juve también tiene apuntados en su lista los nombres de Robinho, del Real Madrid o Luca Toni, de la Fiorentina.

Para lograr el dinero que necesita, la Juve podría plantearse vender a algunos de sus cracks, como por ejemplo Buffon, por el que los italianos podrían sacar hasta 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios