Noticias de rumores y fichajes

Eto’o-Ibra: Sólo queda un capítulo…

El fichaje de Eto’o por el Inter y de Ibrahimovic por el Barça no está cerrado, pero está más cerca. Que no es poco, teniendo en cuenta todo lo acontecido durante la tarde en la reunión de Milán. Por un momento la operación corrió peligro de no hacerse, a causa de la negativa ‘culé’ a pagarle al camerunés los 10 millones de ‘prima’ por irse que solicitaba.

Sin embargo, Laporta estaba decidido a hacerse con Ibra por lo civil o por lo criminal y desde Italia lanzaron la bomba: el presidente catalán se olvidaba del trueque y ponía directamente sobre la mesa 75 ‘kilos’ (más la cesión de Hleb) para fichar al sueco. No se sabrá si fue verdad o sólo un farol, pero el caso es que a las pocas horas la operación se desbloqueó.

El representante de Eto’o, Josep María Mesalles, entró en acción y al parecer logró conciliar los intereses de Eto’o y los del Inter. Así, y según informan medios tanto españoles como italianos, el delantero africano acabó dando el ‘sí’ al fichaje desde París, lo que, automáticamente, significa que Ibrahmovic será jugador del Barça. Si no pasa nada más y todo sigue según lo acordado, el último capítulo del ‘culebrón’ se vivirá en una última reunión que se celebrará en la tarde del jueves en Milan.

Compartir

Comentarios