Noticias de rumores y fichajes

Eto’o no se irá

Eto’o ha querido dejar claro su futuro antes de finalizar la temporada. El camerunés no lo ha hecho público pero si que ya ha confesado a sus más íntimos y al FC Barcelona que se quedará en el equipo la próxima temporada. El delantero azulgrana ha querido evitar así que las especulaciones sobre su futuro puedan perjudicar su imagen en la recta final de la temporada. 

Según informa el diario Sport, Eto’o es feliz en Barcelona y quiere seguir porque está convencido que ésta será una época dorada para el club que no quiere perderse. De este modo, el camerunés, junto a su representante, Josep Maria Mesalles, han descartado todas las ofertas que tenían sobre la mesa y han decidido centrarse únicamente en el Barcelona. 

Una vez clara la continuidad de Eto’o en el equipo de Pep Guardiola lo que no está tan claro es el proceso de renovación del futbolista. El Barça todavía no se ha dirigido al camerunés y él considera que es el club quien tiene que mover primero su ficha. Si la prolongación de su contrato no llega, Eto’o se limitará a cumplir el año que le queda en el Camp Nou y en 2010 se irá del Barcelona. Sin embargo, si ésta llega Laporta tendrá que poner toda la carne en el asador porque el delantero africano quiere mejorar sustancialmente su contrato. Eto’o exigirá una revisión de su ficha para equipararla en la medida de lo posible a Leo Messi. Veremos si el Barça accede a sus pretensiones.

Compartir

Comentarios