Noticias de rumores y fichajes

Eto’o o Ronaldinho fuera para fichar a Cristiano Ronaldo

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por club español continúa atormentando al Manchester United. Después de las quejas de su entrenador, Alex Ferguson, acusando al Barça y al Madrid de querer marear al jugador a través de grandes cifras económicas, la noticia del interés blaugrana vuelve a surgir. Según apunta el periódico Marca, el Barcelona estaría barajando la posibilidad de vender a una de sus grandes estrellas para hacer frente al traspaso.

Los elegidos para salir del club culé serían sus delanteros Eto’o y Ronaldinho. Pese a que el rendimiento deportivo está siendo muy positivo la directiva pretende cambiar de aires y rejuvenecer la delantera blaugrana. La directiva del Barcelona considera que la cotización de las dos estrellas sería simular a la del extremo portugués, por tanto el club emplearía los millones del traspaso de una de sus figuras en canjear el fichaje del jugador del United.

La decisión, según apunta Marca, ya estaba tomada antes del "caso" Eto’o, y este no a hecho más que justificar la decisión. Las rencillas existentes entre los dos cracks blaugranas van aumentando a medida que pasan los días y una posible salida de alguno de los dos aliviaría al vestuario.

Compartir

Comentarios