Noticias de rumores y fichajes

Eto’o regresa a la Serie A

A falta de confirmación oficial se da por hecho el desembarco del delantero camerunés en las filas de la Sampdroia.

samuel-etoo Eto'o, en un encuentro de la Premier League (FOTO: Cordon Press)

A falta de que se anuncie de forma oficial, el regreso de Samuel Eto’o a la Serie A ya es una realidad. El agente del futbolista camerunés, Claudio Vigorelli, confirmó el fichaje del jugador por la Sampdoria en declaraciones al diario Secolo XIX: «Etoo ha escogido Génova, aunque llegó una propuesta del Santos a última hora más elevada desde un punto de vista económico. Pero no le interesa, su familia vive en Milán y sueña con el calor de una ciudad como Génova para poner fin a su carrera. Vivirá en Génova, no va a ir y venir, como se ha dicho. Es un gran profesional, lo ha hecho bien en todos los lugares donde ha estado».

El conjunto italiano ya había llegado a un acuerdo con el Everton y ahora se han desvelado las cifras del contrato del ariete africano, que firmará por dos temporadas y media a razón de 1,8 millones de euros por cada una de ellas y la posibilidad de formar parte del organigrama del club una vez finalice su contrato.

Samuel Eto’o, de 33 años, llegó en el pasado mercado estival al Everton tras finalizar su vinculación con el Chelsea, disputando con el conjunto del Goodison Park un total de 20 encuentros (4 goles). Ahora el ex del FC Barcelona regresará al Calcio, donde jugó entre 2009 y 2011 defendiendo la elástica del Inter de Milán, logrando alzarse con una Liga de Campeones con la neroazurra.

Compartir

Comentarios