Noticias de rumores y fichajes

Eto’o se deja querer por el Inter… y el Inter apunta a Torres

Jose Mourinho no está contento con sus delanteros. Él mismo lo confesó en una entrevista («no es posible que acabemos campeones, no tenemos un goleador») en la que mandaba un mensaje a Radamel Falcao… y, de rebote, a los puntas de su plantilla (Eto’o, Torres y Demba Ba) y a posibles interesados en éstos. Ahí entra en juego el Inter de Milán, según Calciomercato.

El director deportivo del club italiano, Piero Ausilio, estuvo ayer en Stamford Bridge viendo el encuentro entre Chelsea y Galatasaray. El cuadro nerazzurri está interesado en Fernando Torres, que sólo disputó los minutos finales del encuentro en sustitución de Eto’o, y John Obi Mikel, que se quedó en el banquillo.

Al parecer, Ausilio ha pasado ya informes sobre el alto coste que supondría la operación Torres, que es el número uno para reforzar el ataque del nuevo Inter que está construyendo el indonesio Erick Thohir. Al de Fuenlabrada le quedan dos años de contrato en Londres, pero ya sabe que su entrenador busca un ‘9’ para la próxima temporada y que eso podría reducir todavía más sus apariciones en el once del Chelsea. El Inter podría ser una salida interesante para él, aunque en los últimos días incluso se ha especulado con su regreso al Vicente Calderón.

El que estaría dispuesto a volver al Giuseppe Meazza sería Samuel Eto’o, que acaba contra con los blues el próximo mes de junio y aún no se ha pronunciado sobre su futuro. Cuestionado por un posible regreso al club italiano, el camerunés dijo lo siguiente: «por qué no… si Moratti me llama». Cuando le dijeron al ídolo de la hinchada nerazzurri que el presidente del Inter era Erick Thohir, Eto’o dejó claro quién sigue mandando en el club: «no, no, siempre es Moratti».

¿Torres o Eto’o, por quién se decantará el Inter?

Compartir

Comentarios