Noticias de rumores y fichajes

«Eto’o se irá al Chelsea y Henry al Barça»

Bronzetti acudió a una televisión italiana para solventar, en cuestión de segundos, los culebrones más sonados del momento. Sin cortarse ni un pelo, el intermediario que colabora con el Madrid aseguró que Henry acabará recalando en un Barcelona que lograría el fichaje del francés gracias a los ingresos obtenidos con la venta de Eto’o al Chelsea.

"Henry es un gran jugador y es lógico que varios clubes estén tras de él, pues además su coste parece factible. Pero, ahora mismo, le veo en un intercambio con Etoo, que pasaría al Chelsea por una importante cantidad, parte de la cual la emplearía el Barcelona para fichar al francés", afirmó un Bronzetti que también alertó sobre la insistencia de Massimo Moratti, presidente del Inter, por hacerse con el actual ariete ‘gunner’.

Según el intermediario y cómplice de Florentino Pérez, el máximo mandatario del club interista estaría "muy interesado en Henry" y, por tanto, podría interponerse en los planes barcelonistas. Bronzetti también se pronunció sobre el futuro de Ronaldo sentenciando que su destino estaría más cerca del fútbol inglés que del italiano. "Hace poco he estado con dirigentes del Inter y ellos mismos han indicado que no han pensado en Ronaldo. Como tampoco lo ha pedido nunca el Milan", afirmó Bronzetti.

Compartir

Comentarios