Noticias de rumores y fichajes

Eto’o se marcha

Si ayer Joan Laporta abría la sección de deportes con las declaraciones en las que decía que Eto’o no le cogía el telefono, hoy es el turno de Samuel, quien ha decidido desvincularse del FC Barcelona, cerrando así uno de los ‘culebrones’ del verano.

Aunque ni él ni su representante lo han hecho público, Sport y Mundo Deportivo, apuntan a que el camerunés ya ha tomado la decisión y ahora estudiará la mejor oferta de cara a la temporada que viene.

Los mejor posicionados para hacerse con los servicios de Eto’o son los ingleses Manchester City y Manchester United, y el Milan. El City es el que ofrece más dinero tanto al jugador como al Barça pero el proyecto deportivo es incomparable al del United. Por otra parte, el Milan de Galliani ya ha hecho saber en más de una ocasión tanto a Joan Laporta como a Txiki Begiristain la intención de comprar al jugador.

Según Sport, ayer Joan Maria Mesalles, representante del delantero, se puso en contacto con el director deportivo del Barça para informarle sobre la postura del jugador, y anunciarle que no iban a aceptar la propuesta de renovación presentada por Raúl Sanllehí, director de futbol del club.

Respecto a su futuro, el periódico News Of The World publicó el pasado fin de semana que Samuel Eto’o estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones salariales para poder jugar en el Manchester United, que le ofrece un proyecto deportivo más atractivo que el City.

Compartir

Comentarios