Noticias de rumores y fichajes

«Eto’o será nuestro»

El último escollo en el acuerdo Barcelona-Inter por el trueque Ibrahimovic-Eto’o, que no es otro que las condiciones que impone el camerunés para irse, sigue sin superarse aunque el representante del delantero africano, Josep Maria Mesalles, y el club nerazzurro están tratando el asunto en unas negociaciones que podrían cerrarse a lo largo de esta noche o mañana martes.

Eto’o está pidiéndole a los italianos lo mismo que cobra Ibrahimovic,12 millones por temporada, y de momento el Inter se ha plantado en 9 más variables. En un principio la reunión para sentar las bases de acuerdo Inter-Eto’o se iba a producir mañana martes pero los medios italianos han desvelado que ésta se ha iniciado hoy mismo por la tarde-noche, ya que el agente del camerunés aterrizó en el aeropuerto de Milán a las 17 horas.

Por su parte, el presidente de la Benamata, Massimo Moratti, ha realizado unas declaraciones ante los medios italianos en las que se mostraba más que optimista: «Las negociaciones avanzan, aunque no tengo la certeza soy optimista. Samuel Eto’o será nuestro. Esperamos traer a otro campeón al equipo. Pese a las palabras de Guardiola nosotros estamos convencidos de su valor», dijo.

Compartir

Comentarios