Noticias de rumores y fichajes

Eto’o tiene «en la cabeza» a la Premier

Samuel Eto’o ha puesto en vilo a la afición del Inter de Milán, que creía que solo tenía que preocuparse por saber si Leonardo seguirá al frente del equipo o no, y que ahora sufre ante la posibilidad de que su gran estrella abandone la plantilla antes de lo esperado. Y es que las declaraciones de Eto’o en una televisión de Camerún dejan mucho margen a la interpretación…

«La idea de jugar en la Premier la tengo en mi cabeza desde hace algún tiempo, todo es encontrar un buen equipo. He tenido algunas buenas ofertas de varios clubes, pero tiene que ser algún gran club para que me vaya del Inter», aseguró Eto’o, que ya sabe que tiene nivel para rendir en cualquier competición europea: «Estoy muy feliz porque me puse a prueba jugando en Italia y lo he hecho bien. Eso es una enorme satisfacción para mí», explicó.

Inmediatamente después de difundirse estas manifestaciones, las redacciones en Italia han comenzado a echar humo, e incluso hay quien ya ha elaborado su propia teoría, como por ejemplo Il Corriere dello Sport, publicación que insinúa que los clubes que podrían estar tras los pasos del ex jugador del Barcelona podrían ser el Chelsea o el Manchester City.

En su intervención, Eto’o justificó un posible cambio de aires en su edad y en la posibilidad de firmar un último «gran contrato» antes de pensar en la retirada del fútbol en activo: «Tengo un mes de vacaciones para estudiar mi futuro. Tengo 30 años y el próximo será el último gran contrato. No busco más dinero, sólo quiero divertirme», finiquitó el goleador africano.

Compartir

Comentarios