Noticias de rumores y fichajes

Eto’o vuelve a abrir la boca… sube el pan

«No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo». Ésa ha sido la respuesta de Samuel Eto’o en un entrevista publicada por la revista Sportsweek cuando el periodista le preguntó por qué se había negado a posar con la camiseta del Barça para la misma. Casualmente, por cierto, se cumplen dos años de la ‘rajada’ del camerunés en Vilafranca… ¿Tiene el león indomable ganas de ‘juerga’?

En dicha entrevista, y el respecto de su futuro, Eto’o dejó más luces que sombras sobre su intención de seguir en Can Barça: «Mi decisión ya está tomada. Pero en estos momentos no puedo decir nada», afirmó. «Si se diera que me retirara en la Liga francesa, sería en el Marsella. Pero no creo que eso suceda. Es más, me gustaría retirarme en el Mallorca. Fue ahí donde lancé mi carrera y donde tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: tras darme a conocer, tuve la posibilidad de ir a Inglaterra, a Italia, de regresar al Madrid o de fichar por el Barça. No me equivoqué», explicó.

El problema que aparentemente aún ‘pica’ a Eto’o es el episodio del pasado verano donde Guardiola casi dio por hecha su marcha: «Yo sé que aún puedo ir a más. En verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque cierta gente del club dudaba de mí. Y eso, porque yo había sufrido una seria lesión y había tardado en recuperar mi mejor forma. Hoy nadie duda de mí. La gente olvida rápido. Hay que reivindicarse cada día», dijo. Eto’o ha vuelto a hablar… sube el pan en Barcelona.

Compartir

Comentarios