Noticias de rumores y fichajes

Eusebio toma el relevo de Luis Enrique

Después de anunciar hace ya unas semanas Luis Enrique que no iba a seguir como técnico del Barça B, se abrió la veda de los rumores sobre el futuro del asturiano pero también sobre sus posibles sustitutos para entrenar en el Miniestadi. Nombres como el técnico del Girona Raül Agné, Phillip Cocu y un hombre de la casa como Òscar Garcia sonaran como posibles candidatos pero finalmente el club azulgrana se ha decidido por uno de los ex miembros del Dream Team, Eusebio Sacristán.

Ayer las reuniones en las oficinas de Can Barça se sucedieron y, a día de hoy, sólo falta la firma para rubricar el retorno de Eusebio a Can Barça. Recordemos que el ex jugador de La Seca ya estuvo en el club entre 2003 y 2008, formando parte del staff técnico de Frank Rijkaard.

Ésta además, supondrá la segunda experiencia de Eusebio como entrenador en Segunda A, dado que la campaña 2009-2010 estuvo al frente del Celta de Vigo, equipo al que había salvado meses atrás.

El ex futbolista tendrá la dura tarea de mantener el próximo año el alto listón dejado por Luis Enrique al frente del filial del Barcelona. A falta de una jornada para el final de la competición en la Liga Adelante, el conjunto blaugrana ocupa la tercera posición, con 68 puntos.

Compartir

Comentarios