Noticias de rumores y fichajes

Evra renueva tres años con el United

Patrice Evra, uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad, ha firmado esta tarde su ampliación de contrato con el Manchester United, un acuerdo de renovación por el cual el defensa de origen senegalés (nació en Dakar) pertenecerá a la entidad de Old Trafford como mínimo hasta la conclusión de la campaña 2013/14, cuando tendrá 33 años.

«Siempre desde que llegué al Manchester ha sido un sueño hecho realidad jugar aquí. Los aficionados, los jugadores, el entrenado, y todo el personal trabajan para hacer de este el mejor club del mundo. He ganado muchas cosas aquí en los últimos cinco años, pero quiero ganar más, y sé que esa es la mentalidad de todo el mundo aquí», ha comentado Evra.

Y lo cierto es que Evra no puede quejarse de los éxitos obtenidos desde que cambió Mónaco por Manchester en el año 2006. Con la camiseta de los red devils, Evra ha levantado tres títulos de la Premier League, tres Copas de la Liga, una Champions League y un Mundialito. Esta renovación se une a la recientemente confirmada de Ryan Giggs, que seguirá en el ManU al menos un año más.

Compartir

Comentarios