Noticias de rumores y fichajes

Expectación por un último movimiento de Florentino

La venta de Robben al Bayern ha desatado todo tipo de suspicacias al respecto del presidente del Madrid, quien podría tener escondido un as en la manga

Un último 'crack' es posible en Chamartín (FOTO: Getty Images) Un último 'crack' es posible en Chamartín (FOTO: Getty Images)

La venta de Robben al Bayern, después de la gran pretemporada que ha hecho el holandés, ha pillado descolocados a muchos. La salida de Sneijder entraba en los presupuestado, como también la de Negredo y la de Van der Vaart, aunque ésta última está por concretarse, pero poco esperaban que el extremo zurdo entrara también en la ‘operación salida’. Así que, como es lógico, tras conocerse la noticia ha saltado a la palestra la pregunta: ¿Qué prepara Florentino?

Y es que el presidente del Real Madrid ha hecho tantos malabarismos este verano que uno más entra dentro de lo probable. Es más, lo extraño, conociéndole, resultará ser que, al final, no haga nada y la plantilla se quede como está. Pero, ¿qué nombres se barajan como ‘sorpresa’ de última hora? Fundamentalmente tres…

El primero que se le vino a la mente a todo el mundo fue el de Franck Ribery. Robben cubriría la salida del galo y Florentino acallaría cualquier atisbo de crítica si el elegido para sustituir al holandés fuera el jugador francés. Pero es difícil que justo ahora el Bayern se baje del burro sabiendo todas las partes que el pase de scarface a Chamartín está apalabrado para el verano que viene.

El ‘tapado’, descartado Ribery, es el valencianista David Silva. Con el mediapunta canario llegaría al Bernabéu un jugador cien por cien estilo Pellegrini, muy joven, que seguiría la línea de españolización del equipo y que ya estuvo en la agenda blanca al inicio del verano. Convencer al Valencia sería, como en el caso de David Villa, el gran escollo.

Por último, desde algunos foros se apunta el nombre de Santi Cazorla, que cumpliría casi los mismos requisitos que Silva más el de darle en las narices a Calderón, pues el ex presidente fracasó sonoramente a la hora de tentar al jugador del Villarreal hace exactamente un año. El problema es que, a priori, el asturiano chocaría frontalmente en cuanto a posición ideal con Cristiano Ronaldo, aunque bien es cierto que el luso, en pretemporada, se ha desenvuelto más bien alejado de la banda derecha.

Compartir

Comentarios