Noticias de rumores y fichajes

Extravagantes opciones para el banquillo del United

Alex Ferguson ya tiene 67 años por lo que, si bien nadie ha hablado de que el técnico tenga pensado cuando va a dejarlo, es evidente que el final de su era como entrenador del Manchester United esta realmente cerca. Resulta muy difícil imaginar a otro en el banquillo de los ‘diablos rojos’ pero desde luego las últimas ideas aportadas al respecto no son las que tendrían más papeletas…

Una de estas propuestas a las que nos referimos ha sido formulada por el defensa central del equipo Rio Ferdinand: «Hay muy pocas personas que puedan suceder a Ferguson. Si se piensa en alguien con un ego y personalidad suficiente para hacerlo el nombre que viene a la mente es el de José Mourinho», dijo. Bobby Charlton, mito viviente del club, preguntado al respecto respondió: «Tiene talento, pero su perfil no se ajusta a la política del club».

Otro que tampoco tiene pinta de ser el hombre ideal para hacerse con las riendas de un equipo como el ManU es su estrafalario ex jugador Eric Cantona, The King, quien no obstante se postuló como alternativa: «Algún día quiero entrenar al United. Hay entrenadores que están hechos para trabajar con jugadores mediocres, pero yo tengo la sensación de estar hecho para trabajar sólo con grandes futbolistas», espetó.

Compartir

Comentarios