Noticias de rumores y fichajes

Ezequiel Lavezzi, en la agenda del Chelsea

Este miércoles, Ezequiel Lavezzi fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado entre Paris Saint Germain y Chelsea, siendo el autor del primero de los tres goles del conjunto francés (3-1).

El futbolista argentino, según ha informado CalcioMercato, se encontraría en la agenda del conjunto londinense de cara a la próxima temporada. José Mourinho ha insistido en numerosas ocasiones en reforzar su delantera este verano, y el actual jugador del PSG es uno de los candidatos.

La citada fuente asegura que el cuadro inglés está conversando con el agente del futbolista para tratar su posible llegada a Stamford Bridge. Sin embargo, el Chelsea se encontrará con la competencia del Nápoles, otro de los clubes interesados en lograr su incorporación.

En el pasado mes de enero, Ezequiel Lavezzi descartó abandonar el Paris Saint Germain ante el supuesto interés de Manchester United e Inter de Milán, quiénes podrían volver a la carga al final de la presente campaña.

Compartir

Comentarios