Noticias de rumores y fichajes

Ezequiel Lavezzi podría irse al Liverpool 10,5 millones de euros

El delantero argentino del París Saint Germain podría poner rumbo a la Premier League a cambio de unos 10,5 millones de euros.

ezequiel-lavezzi Lavezzi durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Express, el delantero argentino del París Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, podría cambiar de aires en las próximas semanas para poner rumbo a la Premier League e incorporarse a las filas del Liverpool, club que se encuentra muy interesado en hacerse con sus servicios para tratar de solventar sus problemas ofensivos de cara a la segunda mitad de la temporada.

En lo que va de curso, el internacional albiceleste ha disputado 19 encuentros (titular en 12), gozando con un menor protagonismo que en la campaña anterior. Por ello ha sonado con fuerza como objetivo de varios clubes como el Valencia, el Inter de Milán o el propio Liverpool, que según la prensa británica sería el mejor colocado para ficharle.

El citado diario asegura que Ezequiel Lavezzi podría poner rumbo a Anfield a cambio de 10,5 millones de euros. Su recambio en el Parque de los Príncipes sería el futbolista del Benfica, Nico Gaitán, un jugador muy del agrado del técnico francés Laurent Blanc, que además baraja otras opciones para reforzar su ataque.

Por su parte, el Liverpool se reforzaría con un delantero de garantías tras el fiasco con la contratación de Mario Balotelli, cuyo rendimiento en su regreso a la Premier está muy por debajo del esperado, haciendo que los reds echen mucho en falta al uruguayo Luis Suárez.

 

Compartir

Comentarios