Noticias de rumores y fichajes

Ezequiel Lavezzi ya es nuevo jugador del PSG

El Paris Saint Germain ha confirmado en su página web oficial, el fichaje de Ezequiel Lavezzi, que llega a París procedente del Nápoles a cambio de 30 millones de euros.

El delantero de 27 años, ha despertado el interés de diversos clubes del panorama europeo, entre ellos el Inter de Milán, tras su última campaña, en la que ha anotado un total de 11 goles en 42 partidos. Sin embargo el conjunto francés ha sido el que ha conseguido satisfacer tanto las pretensiones del equipo como las del propio jugador.

Ezequiel Iván Lavezzi llegó a las filas del Nápoles en 2007 tras vestir la camiseta de Estudiantes de la Plata y San Lorenzo de Almagro, ambos en Argentina, y tras cuatro temporadas en la entidad italiana ha decidido unirse a su compatriota Javier Pastore, en una campaña en la que el Paris Saint Germain buscará volver a proclamarse campeón de la Ligue 1 y hacer un buen papel en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El futbolista, con pasaporte italiano, tiene en su haber un Oro olímpico ganado en Pekín, así como un Torneo Clausura y una Copa de Italia.

Compartir

Comentarios