Noticias de rumores y fichajes

F1-Spa: ¿Impedirá Kimi el campeonato de Alonso?

El circo de la Fórmula 1 se desplaza este fin de semana hasta el circuito de Spa (Bélgica) con la clasificación del Mundial a punto de decidirse. Según Miapuesta.com, los McLaren son los grandes favoritos para imponerse en este mítico circuito e impedir la celebración del título de Fernando Alonso. Aún así, tampoco se debe descartar una victoria del asturiano, el líder con 24 puntos de ventaja, aunque ya baja al tercer puesto en el ranking de candidatos.

Alonso cuenta con suficiente ventaja para no arriesgar en un circuito que exige el máximo de revoluciones del motor durante tres cuartas partes de la carrera, pudiendo ser el abandono por rotura del coche una baza a tener en cuenta. Por delante del español está Juan Pablo Montoya. En cuarta posición está Michael Schumacher, que precisamente celebró su último título aquí en Bélgica. Los 10 euros que vale su no son moco de pavo.

A tener en cuenta a la hora de apostar:
– Alonso no arriesgará aunque teme que el motor, después de Monza, le juegue una mala pasada. 
– Raikkonen debe conseguir el mayor número de puntos y sólo piensa en ganar, pero no olvidéis que la fiabilidad del McLaren le ha impedido superar a Fernando en la clasificación.
– Montoya estará ahí si Kimi falla. No olvidéis a Schumacher: las previsiones señalan una carrera en mojado, donde el ‘Kaiser’ lo es mucho más. Su cotización invita a apostar por él.

¡Consulta AQUÍ el resto de cotizaciones: apuesta a la pole position, a la carrera y muchas más posibilidades!

www.miapuesta.com
Compartir

Comentarios