Noticias de rumores y fichajes

Fabio Aurelio, objetivo del Manchester United

Tras la baja por lesión de Gabriel Heinze para lo que queda de temporada el ManU no ha podido encontrar un sustituto para el defensa argentino, ya que ni John O’Shea ni Kieran Richardson han convencido a Sir Alex Ferguson; tampoco Silvestre tampoco tuvo mucho éxito en el partido contra el Lille que acabo con derrota por 1-0…

Con todo lo anterior, queda claro que Ferguson necesita un jugador de garantías. De ahí que Fabio Aurelio sea el elegido, ya que a parte de su contrastada calidad, el zurdo termina contrato con el Valencia a final de temporada, de modo que el equipo che no tendría otro remedio que aceptar una oferta, aunque a la baja, del United para al menos sacar algo de dinero.

El Valencia ha dejado claro que quiere renovar al jugador, de 26 años, pero otros clubes como el Real Madrid están al acecho de lo que pueda pasar con Fabio Aurelio. "Mi agente está estudiando seriamente la oferta del Manchester United", ha declarado un Fabio Aurelio atraído por la posibilidad de recalar en uno de los grandes de la Premier. "Es un gran equipo y a cualquiera le gustaría jugar en él".

Compartir

Comentarios