Noticias de rumores y fichajes

Fabio Capello…. ¿al Milan?

Massimiliano Allegri se encuentra en su momento más delicado en el Milan, ya que el Calcio es el único título al que opta y cuando lo tenía en la mano lo ha dejado escapar: se encuentran a tres puntos de la Juventus a falta de cinco partidos para la conclusión del campeonato. El entrenador italiano sabe que puede estar afrontando sus últimos partidos como técnico rossonero y, tal y como informa Goal.com, Fabio Capello podría ser un serio aspirante a ocupar su plaza.

El ex seleccionador italiano nunca ha escondido su afición al Milan, llegando a segurar que «nunca voy a ir al Inter porque me siento milanista». Esta declaración de amor a unos colores concuerda con la idea de Galliani: «El AC Milan en los aficionados del Milan». De esta manera, parece complicado que no lleguen a entenderse. Además, según señala la información, el pasado sábado, Fabio Capello estuvo en San Siro viendo en directo el empate ante el Bolonia.

Allegri parece tener las horas contadas y es que realmente nunca ha llegado a ganarse plenamente a todos los estamentos del club. Pese a el título de liga conseguido el curso pasado y la Supercopa de Italia del presente, no ha sabido motivar al grupo correctamente y no tenía un patrón demasiado definido, con cambios tácticos muy extraños. La dimensión de todo ello se ha magnificado al ver cómo se le escapaba la liga y, posiblemente, el puesto de entrenador del Milan.

Compartir

Comentarios