Noticias de rumores y fichajes

Fabio Capello ya tiene el sí de Zambrotta

Fabio Capello fue presentado, ayer, como entrenador del Real Madrid y, sin perder tiempo, se puso a confeccionar la nueva plantilla blanca. Como era de esperar, el técnico italiano ha empezado a tantear el terreno de la Juve, club del que ha sido entrenador, y que, si desciende a segunda o tercera división, dejaría huérfanas a muchas estrellas, como Zambrotta.

El internacional italiano, está desputando en el Mundial de Alemania, hecho que le sitúa entre los candidatos a alzarse con el Balón de Oro, y sus actuaciones con la azurra hacen que su caché suba como la espuma despertando el interés de media Europa. Sin embargo, el Real Madrid parte con ventaja con respecto a los demás candidatos, ya que, tiene a un Fabio Capello que ya ha dirigido a Zambrotta y que cuenta con el respeto que el jugador le profesa.

Según confirma el diario As, fue ayer mismo cuando el técnico de Real Madrid telefoneó a Zambrotta para ofrecerle fichar por la entidad blanca. La respuesta del jugador, según confirma el rotativo madrileño, habría sido afirmativa, pese a que, habría que esperar hasta conocer el futuro de la Juve. Si finalmente, el club de Turín no descendiera, Capello instaría a Ramón Calderón para que aflojara la cartera por un Zambrotta que sería clave en el esquema del nuevo entrenador madridista. Cannavaro y Emerson serían los otros dos objetivos, procedentes del club de Turín, de Fabio Capello.

Compartir

Comentarios