Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao, cerca del Sporting de Lisboa

El futbolista portugués Fabio Coentrao abandonará con toda probabilidad la plantilla del Real Madrid al final de la presente temporada tras un curso en el que apenas ha podido jugar por razones tanto físicas como deportivas. Según el diario luso Correio de Manha, el Sporting de Lisboa ha contactado con el agente del futbolista, Jorge Mendes, para iniciar las conversaciones y todo parece indicar que será el destino final del defensa.

La intención del club portugués es la de incorporar al internacional luso a coste cero, confiando así en que el propio Fabio Coentrao sea capaz de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para rescindir el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2019.

El jugador de 29 años se comprometería con el conjunto portugués a cambio de 2 millones de euros netos por temporada. El Real Madrid, por su parte, no se prevé que ponga demasiadas trabas a su salida dado el escaso protagonismo que ha tenido el futbolista en los últimos años, especialmente en la presente temporada.

En un principio el vigente campeón de Europa buscará obtener un beneficio económico con la salida del lateral izquierdo, si bien tampoco está descartada su salida sin coste con el objetivo de liberarse de su salario y poder aligerar la plantilla para la llegada de un nuevo sustituto para Marcelo, siendo el principal favorito el rojiblanco Theo Hernández.

Compartir

Comentarios