Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao insiste en abandonar el Real Madrid

Según ha desvelado el programa Jugones, el lateral izquierdo del Real Madrid, Fabio Coentrao no quiere continuar defendiendo la camiseta merengue y pretende abandonar el club en el presente mercado invernal.

El pasado verano, el futbolista portugués solicitó su salida, la cual finalmente no se pudo llevar a cabo pese al interés del Manchester United en las últimas horas del mercado. Ahora, el jugador quiere volver a buscar su traspaso y para ello, según el citado programa, se estaría escudando en una lesión ya inexistente para no entrenar con el resto de los compañeros y forzar así su salida.

Fabio Coentrao lleva sin entrenarse con el resto del grupo desde hace mes y medio. El defensa sufría una lesión muscular producida en el partido entre Portugal y Suecia de clasificación para el Mundial. Sin embargo, ahora no habría rastro de dicha dolencia.

Hasta el momento, el lateral no ha contado con demasiadas oportunidades, ya que ha sufrido varias lesiones en lo que va de curso y, cuando se ha encontrado en plenas facultades, se ha encontrado con un Marcelo al que es muy complicado arrebatar la titularidad.

Compartir

Comentarios