Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao, preparado para dejar el Madrid

Fabio Coentrao podría participar de la ‘operación salida’ del Real Madrid. El portugués no ha acabado de encajar en el club madridista, que pagó 30 millones de euros por él a instancias de José Mourinho, y su marcha proporcionaría liquidez económica a invertir en nuevas incorporaciones. El futbolista, además, está predispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu y así lo ha revelado en una entrevista concedida para el diario O Jogo.

«Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución«, ha confirmado Coentrao. El portugués también ha confesado que nunca se ha sentido querido en la Casa Blanca y ha apuntado: «Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí (…) Parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo».

Su próximo destino podría ser el Chelsea si se acaba concretando, tal y como se espera, el aterrizaje de Mourinho en Stamford Bridge. La entidad blue podría pagar, según explica el diario Marca, 18 millones de euros por un futbolista que se convertiría en el relevo de Ashley Cole, cuyo contrato con el Chelsea expira el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios