Noticias de rumores y fichajes

Falcao ‘anima’ a Manchester City y Chelsea

Las últimas declaraciones del delantero colombiano han alertado a los dos clubes de la Premier League, dispuestos a pujar por el ‘Tigre’ en enero.

Radamel Falcao, celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Radamel Falcao, celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Radamel Falcao se ha convertido en el gran protagonista del día. Durante la madrugada española confirmó para Radio Caracol, en Colombia, que soñaba con cambiar de Liga y de club en un futuro y las reacciones a tales palabras no han dejado de sucederse. Este mediodía, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado comprensivo con el delantero asegurando que tendrá opciones de cambiar de aires porque «es uno de los mejores del mundo» y esta tarde la prensa inglesa ha empezado a echar humo con los nombres de los clubes que podrían darle cobijo.

El Daily Mail, por ejemplo, incide en el interés del Manchester City y el Chelsea por Falcao y asegura que ambos clubes presentarán una oferta en firme por el colombiano durante el próximo mes de enero. El futbolista, en cualquier caso, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y el Atlético de Madrid, salvo que algún club estuviera dispuesto a pagar tal cifra, difícilmente permitiría su marcha a media temporada.

Las consecuencias deportivas de su salida podrían ser nefastas, dado que, el Tigre es a día de hoy el timón del Atlético de Madrid. En lo que llevamos de temporada, Falcao ha anotado 13 goles en 11 partidos disputados y se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los futbolistas más cotizados del momento.

Compartir

Comentarios