Noticias de rumores y fichajes

Falcao: «En algún momento quisiera ir a un equipo diferente»

Radamel Falcao ha repasado en Colombia, donde se encuentra concentrado con su selección, tanto su presente como sus planes de futuro. Con respecto a la próxima parada que le deparará el destino, el delantero colombiano pronostica una futura marcha del Atlético de Madrid pero respetando previamente, eso sí, los tres años de contrato que le quedan todavía con la entidad del Manzanares.

«Hay sueños que fui cumpliendo, otros que se van renovando y otros que van naciendo. Sueño con ir al Mundial con la selección. También vendrá la oportunidad de experimentar otra Liga y otro club y no dejo de soñar. En algún momento quisiera ir a un equipo diferente pero tengo tres años más de contrato y mi realidad es el Atlético de Madrid», ha confirmado Radamel Falcao en declaraciones para Radio Caracol.

Con respecto a su presente, el Tigre ha restado importancia a su escasez de minutos en la Europa League («las decisiones técnicas que se han tomado para no jugar esta competición no tienen nada que ver con una posible salida. El ‘Cholo’ Simeone ha rotado el equipo por precaución«, ha confirmado) y ha manifestado que, tras haber anotado su primer gol de falta, ahora piensa en un «gol olímpico» y un «gol raro».

Compartir

Comentarios