Noticias de rumores y fichajes

Falcao, en la cuerda floja en el Manchester United

Que el año 2014 fue, de largo, el peor en la carrera de Radamel Falcao queda fuera de duda, iniciado con la grave lesión de rodilla que le tuvo en el dique seco hasta verano (y, por ello, se perdió el Mundial de Brasil), y terminado con un primer tramo de temporada 2014/15 en el que el delantero colombiano no ha conseguido recuperar sensaciones en el Manchester United, y aún está lejos del futbolista fabuloso que era. Este año, además, no ha empezado demasiado bien para él después de que, según informa el diario Sport, su desacato a la normativa interna del conjunto británico le pueda costar un regreso inminente al Mónaco.

Al parecer, el exatacante del Atlético de Madrid, camino de los 29 años de edad, decidió no asistir como espectador al partido de Premier League entre los Red Devils y el Southampton (algo a lo que están obligados todos los futbolistas de la plantilla) al enterarse de que no había sido convocado para jugar el encuentro. El acto rebelde de el Tigre habría molestado tanto a la directiva y al técnico del ManU, Louis Van Gaal, que, unido al discreto rendimiento que ha tenido el jugador, podría desembocar en su regreso al club monegasco en este mismo mercado de invierno para, según se comenta, volver a ser cedido hasta el mes de junio, esta vez a un club de la Serie A (en verano se habló del supuesto interés de la Juventus por el futbolista).

Recordemos que Falcao fue cedido al Manchester United a cambio de 6 millones de libras (algo más de 7 millones y medio de euros), disponiendo el conjunto británico de una opción de compra por valor de 43’5 millones de libras (algo más de 55 millones y medio de euros) a final de temporada.

Esta temporada, Falcao ha disputado 13 partidos oficiales con el Manchester United, consiguiendo 3 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios