Noticias de rumores y fichajes

Falcao no piensa en abandonar el Mónaco

Radamel Falcao ha sido situado en la órbita del Real Madrid en multitud de ocasiones. El Tigre, de hecho, fue vinculado con el club madridista hasta recién fichado por el Mónaco y en las últimas semanas, cuando se ha especulado con una posible ofensiva invernal merengue. Sea como fuere, Falcao hace oídos sordos a las especulaciones y así lo ha evidenciado en una entrevista concedida para el diario Marca.

«No tengo intención de salir en enero enero, mi proyecto deportivo pasa por el Mónaco«, ha sentenciado Falcao. «Siempre va a estar en mis principios respetar, honrar la camiseta del Mónaco y darlo todo», ha apuntado. En cualquier caso, el delantero colombiano no pone diques a sus posibles opciones futuras y, al respecto, ha señalado: «Siempre he dicho que no sé qué pasará en mi futuro futbolístico. Desconozco si va a pasar nuevamente por España o por otro país. Hablar de esto hoy me parece muy lejano porque tengo un contrato de cinco temporadas con el Mónaco».

En otro orden de temas, Falcao también se ha mostrado satisfecho con la trayectoria seguida por su ex club, un Atlético que comparte liderato en la Liga española con el Barcelona y que sonrojó al Real Madrid en la pasada jornada. «Me da mucha alegría (…) Sobre todo por los aficionados, que siempre han demostrado su apoyo al equipo», ha expresado Falcao.

Compartir

Comentarios