Noticias de rumores y fichajes

Falcao no tiene ofertas

El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha concedido una entrevista para el programa radiofónico argentino Rock and Closs y ha confirmado que no dispone, hasta la fecha, de propuesta alguna para abandonar la entidad del Manzanares. «No he tenido ofertas concretas para irme del Atlético de Madrid«, ha señalado el colombiano. Éste, además, ha recordado: «Tengo tres años más de contrato con el conjunto rojiblanco«.

Sus palabras vienen a colación de los rumores que le sitúan, constantemente, lejos del Vicente Calderón. A Falcao se le ha relacionado con el PSG, el Bayern de Múnich, el Chelsea o el Real Madrid, el club que más difícil tendría su contratación por la rivalidad existente entre el club madridista y el rojiblanco. Sea como fuere, todo dependerá de la cantidad económica que pueda llegar a ofertarse por el Tigre, cuyo rendimiento en el Atlético se ha visto ensombrecido, últimamente, por las grandes actuaciones completadas por su compañero Diego Costa.

En cualquier caso, nadie duda de la calidad y la efectividad de un Falcao que, por cierto, no descarta volver a jugar, en un futuro, en Argentina, país en el que militó de 2004 a 2009 defendiendo los colores de River Plate. «Siempre he tenido la idea y las ganas de volver a Argentina en algún momento«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios