Noticias de rumores y fichajes

Falcao quiere continuar en el Manchester United

Frente a las dudas del Manchester United de la continuidad o no de Radamel Falcao la próxima temporada, el propio delantero tiene claro que desea continuar defendiendo la camiseta de los red devils más allá del próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su periodo de cesión y en el que deberá regresar al AS Mónaco salvo que el conjunto de Old Trafford desembolse los 55 millones de euros fijados en la opción de compra.

El ariete colombiano ha asegurado en declaraciones que recoge el diario AS que está «muy feliz» en el conjunto inglés y que espera continuar en sus filas: «Estoy feliz en la ciudad y en el cluby estoy disfrutando al máximo mi tiempo aquí. Me gustaría seguir en el equipo«.

«Quiero continuar aquí a final de temporada, pero habrá que analizar la situación y ver si juego más y qué decisión toma la junta directiva», explicó el delantero de 28 años, que en la presente temporada ha logrado un pobre registro de 1 gol en 11 encuentros disputados.

Su rendimiento está muy lejos de lo esperado y parece complicado que pueda ganarle la partida a Robin Van Persie o Wayne Rooney, quiénes son indiscutibles para un Louis Van Gaal que duda del estado físico del colombiano. No obstante, El Tigre asegura que está «casi al cien por cien. Ahora hay que esperar a ver qué decisión toma el entrenador y cuando quiere hacerme jugar más. He estado lesionado y tengo que esperar mi oportunidad. El entrenador tiene una filosofía que respeto. No estoy teniendo muchos minutos, pero estoy seguro de que tendré más ocasiones de participar en el futuro», concluyó.

Compartir

Comentarios