Noticias de rumores y fichajes

Falcao quiere continuar en el United más allá de la presente temporada

En declaraciones al programa Al Primer Toque de Onda Cero, el delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao, ha asegurado que su deseo es el de «continuar los próximos años» en el club inglés pese a que ha llegado cedido por una temporada, ya que es la entidad que «apostó por su fichaje en un momento que era muy difícil».

«Se habló y especuló mucho tiempo sobre mi fichaje por el Real Madrid, pero en definitiva el Manchester fue el que apostó por mí en un momento que era muy difícil. Había empezado a jugar pero hicieron una apuesta grande, y lo valoro mucho. La Premier es muy competitiva, y espero quedarme muchos años. Dentro de mis pensamientos y proyectos de futuro está el de continuar en el Manchester los próximos años. Espero poder hacerlo», manifestó el ariete colombiano.

El delantero ha asegurado que pese a haber atravesado «un año muy difícil» debido a su grave lesión de rodilla, esto le ha ayudado a crecer como persona y regresar a los terrenos de juego con ganas de demostrar nuevamente su valía.

Compartir

Comentarios