Noticias de rumores y fichajes

Falcao, sobre el Barça: «No le doy importancia»

Radamel Falcao ha querido salir al paso de los rumores que hablan de un hipotético interés del Barcelona para dejar claro que no hay nada, que no le afectan y que está centrado en su selección, con la que se encuentra concentrado. En dicha concentración ha declarado: «La verdad que no le doy importancia a lo que se está hablando» y ha asegurdo que «no he visto, no he leído, no he escuchado nada».

El delantero del Atlético de Madrid está inmerso en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y el domingo juegan contra Ecuador, que es lo único de lo que quiere hablar. De la misma manera, asegura que su representante no le ha dicho nada: «en este momento ha sido muy prudente al no hablar de ese tema conmigo y dejarme jugar estos partidos concentrado».

Falcao etá muy concentrado, aunque tampoco ha cerrado la puerta del todo: «No me parece que este sea el momento para opinar de esto. A partir del lunes ya veremos». El máximo goleador de la Europa League va a tener un verano ajetreado.

Compartir

Comentarios