Noticias de rumores y fichajes

Falcao sólo piensa en el Atlético de Madrid

A lo largo de la presente semana, ha sonado con incipiencia el rumor que sitúa a Radamel Falcao en el Chelsea. También se ha especulado con que su aterrizaje en Stamford Bridge naciera fruto de un intercambio con Fernando Torres, quien ha cogido aire con Di Matteo en el banquillo, y se ha insistido, hasta la saciedad, en el presunto interés del colombiano por probar fortuna en otro club y otro campeonato.

Pese a ello, no obstante, Falcao hace caso omiso a los rumores y en una entrevista concedida para RCN, ha sentenciado al respecto:

¿Chelsea o United? Yo prefiero al Atlético

El colombiano ha argumentado que el año que viene vivirá un nuevo «desafío» en la entidad colchonera y ha agregado:

Mi cabeza y mi realidad están en que tengo cuatro años más de contrato con el club. ¿El Chelsea? Trato de dejar los rumores al margen. Que los dirigentes del club tomen las decisiones que precisen

Con respecto a la consecución de la Europa League con el Atlético de Madrid, Falcao ha resaltado que el triunfo ha sido «más especial» que el obtenido con el Oporto, por las palabras que le dedicó el presidente del club portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa, cuando abandonó la entidad el pasado verano. Éste le espetó que fichaba por un club «perdedor» y fue el propio Da Costa quien detalló los aspectos más hirientes de la conversación que mantuvo con Falcao. «Le dije que iba a dar un paso atrás en la carrera. Le dije que iba a sentir la falta de los centros de Álvaro Pereira y de las arrancadas de Hulk en un equipo que no gana nada (…) Optó por el dinero, en vez del éxito deportivo», le soltó. La respuesta de Falcao ha llegado en forma de título.

Compartir

Comentarios